113 llamaron al teléfono de emergencias y les atendió Mr. Blogger ~ Pruébame blogger!

lunes, 15 de julio de 2013

113 llamaron al teléfono de emergencias y les atendió Mr. Blogger

El portal que se abrió en la entrada número 106 (por el cosmos no le deis) depositó suavemente a Alba, Laura y Ambrosio en un extraño e infinito páramo de tierra negra y cielo rojo sangre.

-¿Dónde coñito estamos? -preguntó Laura.
-En la entrada al infierno -respondió Ambrosio.
-No lo imaginaba así -dijo Alba.
-Nadie lo imagina hasta que está dentro -explicó el traidor ex-mayordomo.
-¿Y cómo rescatamos a...?

En ese momento, Ambrosio soltó una risotada diabólica y despareció.
-¿Pero...?

Y al momento siguiente, Ambrosio volvió a aparecer con un báculo en sus manos.

-He tenido que cambiar demasiadas veces mis planes... ¡pero se acabó! Con vosotras atrapadas en el infierno y el báculo de Ofiuco siendo mi posesión, ¡tengo el poder de la curación, de la vida y de la muerte en mis manos! ¡Ja, ja, ja! ¡Báculo! ¡Envenena a estas dos infelices!

El báculo de Ofiuco brilló con una enfermiza luz verde. Laura y Alba temblaron. Una hamburguesa de lastimosa imagen apareció frente a ellas.
-¿Qué es esto? -preguntó extrañado Ambrosio.

Una hamburguesa caducada del bareto de debajo de mi casa -se escuchó la voz del báculo-. Si la comen se envenenan fijo.

-Me parece que el báculo es pariente de Arturo y Adrián -murmuró Alba a Laura.
-No puede ser... ¿el báculo de Ofiuco funciona mal? -preguntó Ambrosio.

Jo, esa pregunta suena casi a eyaculación precoz... ¿seguro que no eres una vieja gloria futbolista anunciando consejos médicos?

-¿Te burlas de mí? -chilló Ambrosio.

No, pero puedo hacerlo. ¿Sabes el chiste del mayordomo que le lleva la infusión a su señor y le dice "té, amo"? Y el señor le responde "¡yo también! ¡Bésame, truhán!"

-Pero... este báculo... debería darme poder sobre la vida y la muerte... no lo entiendo...
-¡Lo que está claro es que tu plan no funcionará, Ambrosio! -gritó Alba-. ¡Y con la energía dorada de estas armaduras, te venceremos!

Osti, eso me suena a la serie de televisión de...

YO, ANUBIS, TE ORDENO QUE GUARDES SILENCIO. LO QUE VAS A MENCIONAR TIENE COPYRIGHT.

Oh, qué fallo más tonto...

Continuará









0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España