...vaya torito, ay torito guapo, tiene botines y no va descalzo... 27 xD ~ Pruébame blogger!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

...vaya torito, ay torito guapo, tiene botines y no va descalzo... 27 xD

-¿A qué estamos esperando? ¿a que Cristina de Andrés nos tire panes?- soltó Laurita en tono de vergüenza ajena.

-Posss.... ¡pami bollosh de leleche! juasjuas- respondió Adrián.

-Para atender a sus deseos debemos obrar a espaldas de vuestros padres, simplemente espere aquí hasta que pueda darle vía libre. Ah, mi señorita, si puedo hacer un comentario/sugerencia a vuestra excelencia, ha hecho mal en dejar a su antiguo noviete y disiento de lo que quiere hacerle. Fran era un chico correcto y comedido, no entiendo qué encuentra usted en este otro nuevo. Si siente despecho y quiere desahogarse le aconsejo...

-¡A callar, Ambrosio! ¡no me hables así! ¡no me recuerdes a esa sabandija! grrrrr...

-¡Essso, acallalse! jejejeh

-Como usted ordene, su eminencia.

-¡Y no quiero que se me moleste! ¡estoy muuuuuy cabreada ahora mismo!

-¡Vaya si lo está! ¡pos... nopos no... pos no mehadao ya varias yoyas y de to! ¡sistá fuerte la tía!

-Como usted diga, su grandeza.

-¡Y quiero que me traiga chocolate del bueno! ¡nada de frerreiros de esos chungos, que el papel que los envuelve no sirve ni para fumar!

-¡pappelina! ¡yupiii!

-Como mande, su altísima.

-¡Comosté digha, subajísima! ahahahaja

-¡Será mamón el crío este! ¡encima se cachondea de mi altura! ¡y yo pensando que tras hacer que se zumbara la ginebra en la limusina haría que se callara! quien me mandaría a mi a traerme al tontolabas este, no sirve ni para poder planear venganzas como dios manda... y todo por culpa del estúpido de Fran. ¡Va y me...

-Ups, creo que voy a vomit... buaargrhaarhahhahhhmm cog cog...

...

-¡Lo que me faltaba! ¡en mi traje nuevo! ¡AMBROSIOOOOOOOOOO!

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España