Somebody that I used to know, el fenómeno ~ Pruébame blogger!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Somebody that I used to know, el fenómeno

Hay canciones que se convierten en fenómenos.  En fenómenos de masas. A veces por su música, a veces por sus letras, a veces por sus vídeos, las más de las veces por una mezcla de todo ello. Canciones que golpean en la conciencia colectiva y dan lugar a una euforia desatada, canciones que si bien pueden llegar lejos en las listas de ventas, llegan más en el sentimiento colectivo de la gente, empujadas por internet y por la creatividad y sentimientos desbordados de los internatuas. Somebody that I used to know es una de estas canciones, y las miles de muestras que se pueden encontrar por internet lo atestiguan. Y cuando un fenómeno de masas se hace realmente popular, con cariño siempre hay alguien que recopila gran parte de estas muestras y las reune y hace obras de arte como este sombodies:

3 comentarios:

Darthpitufina pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Original... aún así me sigo quedando con la versión de Walk off the Earth, y por supuesto la parodia que salió en Youtube.

Una sonrisa!

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy buena. Había visto la original y ahora la parodia que comparte Darthpitufina y la tuya. Creo que ya me aprendí la música, voy a probar a sacarla con el birimbao.
Salu2

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy buena la parodia XD. Muchas sonrisas! :)

jejjeje, graba eso, que puedes conseguir minolles y minolles de flanes con algo así1!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España