Y en aquel yermo desolado... ~ Pruébame blogger!

viernes, 4 de mayo de 2012

Y en aquel yermo desolado...

Apareció una luz. Un calor inesperado, una energía nueva. Busqué su fuente a mi alrededor, un poco asustado y temiendo que fuera una simple fogata agonizante a punto de apagarse o un trozo de sol que apareciera entre las nubes y al momento se volviera a ocultar. Busqué fuera de mi con una sensación rara, diferente; no parecía que fuera lo mismo que otras veces, no era similar al calor que me abandonara hace tiempo. Después de dar muchas vueltas y de buscar con ahínco, llegué a la conclusión de que no era nada externo, de que provenía de mi. Una nueva certeza se iba abriendo paso en mi mente... yo producía ese calor, seguida por otra no menos sorprendente: no me hacía falta buscar fuera lo que yo podía conseguir por mi mismo. Un tanto extrañado y asustado por ese repentino conocimiento que no sabía de donde me había llegado, y que me aterraba casi tanto como el descubrir que aún quedaba calor en mi y no debía buscarlo fuera, fascinado por un don que pensaba que no tenía, por una fuerza extraordinaria que no entendía de donde surgía, busqué un sitio donde reflexionar tranquilo, un sitio donde poder examinar de nuevo mi vida y las implicaciones que este descubrimiento tendrían sobre mi.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España