La pérdida ~ Pruébame blogger!

miércoles, 9 de mayo de 2012

La pérdida

Tras la pérdida de fuego, si bien el calor suave y amable que recibía se había ido con el lobo, fue reemplazado con un calor agresivo y salvaje. Mis entrañas se quemaban en la rabia y el dolor que me producía el que el destino me hubiera arrancado los únicos momentos de verdadera felicidad que había tenido en la vida. Vagué durante días, alejándome cada vez más, pero no con ese andar desganado y resignado de antes de conocer mi don, sino con una prisa y una decisión impropias de mi persona hasta ese momento. Aunque Fuego se había ido, fuego seguía en mi interior, pero ahora de una manera insana, me consumía, me provocaba. En mis periplos con fuego me había adentrado en las verdes praderas y luego en una zona boscosa y ahora había dejado atrás todo aquello y estaba llegando a una zona cálida con árboles y hierba secos y faltos de agua. Ahí mi ira prendió todo a mi alrededor, haciendo daño y quemando esperanzas, rompiendo la quietud y la paz, arruinando el mundo en el que hasta entonces me había regocijado, reduciendo a cenizas la belleza y la vida que en él habitaba, agotando de paso las últimas fuerzas que me quedaban y cayendo en un sopor extraño, una figura yaciente en medio del humo y el fuego, una sombra danzante en medio del rojo calor ardiente, una pequeña llama que tiembla débil sobre una vela en una habitación oscura, justo antes de extinguirse junto con todo lo demás y dejar que la negra tiniebla lo cubra todo.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España