Búsquedas (y XLVIII) ~ Pruébame blogger!

lunes, 9 de abril de 2012

Búsquedas (y XLVIII)

 si el mar fuera cerveza todos de cabeza  sin comentarios xD


 concurso de pijamas nonono, de trajes de noche.

 Frases de la semana santa martes santo ver "semana santa filosófica 2012: martes santo" (o alguna de las encarnaciones de años pretéritos).

 frases pequeñas de semana santa ¿amén? (más pequeña imposible...)
 mi tia en tanga tas enfermo (o tu tía muy buena XD)
 frasesporquemedalagana no sé si a google le gustará que le escribas en ese tono... 

 juegos de medicos siempre se jugaba a esto a escondidas... no sé por qué será...
 cuadro bonitos e ilustraciones hermosas de doctor antes médicos, ahora doctores...
 este es mi limite este es el tuyo y no se te ocurra cruzarlo!!

 me siento solo frases ¿nadie quiere jugar a los médicos contigo? :(
 tu sonries yo sonrio esto me gusta más :)
 
 anime amor hoy yo la, vi hoy yo lo vi,parece haber sido por siempre, me pregunto si todavia le impor ¿alguien que habla solo? muchas personas; ¿alquien que habla con el google? 
lugar con basuras grrrr, lugar con basuras lugar con basuras ¡y llegas aquí! ¡anda y que te den!


imagenes de amor pero que sean pequeñitas y yo que pensaba que la búsqueda avanzada para buscar cosas con ciertas características consistía en otra cosa...

un sin de semana sin masturbarse ¿tienes que buscarlo en google porque no lo encuentras o porque no te lo crees?

IMAGENES DE NO ME JUZGUES vale vale, no te juzgo, pero es que buscar esas cosas tiene miga...

 el objeto magn´ètico de oscar dominguez mejor no preguntar por si acaso la respuesta no se quiere saber...



Mas búsquedas que llegan milagrosa/asombrosa/estúpidamente a este blog: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVIII, XIX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII.




0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España