Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CVII) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CVII)




 Si me encuentro en mi mismo deseos que nada en este mundo puede satisfacer, la única explicación lógica es que yo no fui hecho para este mundo.

Haz pequeñas cosas con mucho amor.

 Nunca ames a nadie que te trate como si fueras algo ordinario.




¿Borrar sentimientos?

Los amigos realmente verdaderos son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de olvidar.

 Tu me devolviste la sonrisa que una vez perdí.

Mujer perfecta, hijos perfectos, amigos perfectos, vida perfecta... todo en los sims


Escribe tus problemas en la arena. Cincela tus bendiciones en piedra.



Nunca pienses que lo que tutienes que ofrecer es insignificante. Siempre habrá una persona ahí fuera que necesite lo que tu tengas para darle.


 A veces
Todo lo que tu tienes que hacer es olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces.


 Esos tontos me han puesto la capa al revés.

¿Cómo te sientes?
¿mal? -> siéntete mejor comiendo nutella
¿bien? -> celébralo comiendo nutella


- Deberías dejarme dibujar en ti.
- Dibuja algo guay
Sorprender a tu novio con un comic prueba superchachicidad

 Tu deseabas mi atención pero negabas mis afectos.


 Se libre

 He estado intentando realmente ser positivo, al menos en la superficie, porque siento que no merezco estar triste.




¿Adonde puedes correr para escapar de ti mismo?

 Hay muchas cosas que me gustaría decirte, pero no sé como...


 Psss, te amaría por el resto de tu vida si me dejaras.








y perdón por el MES y algo de abstinencia filosoferil XD



7 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo t lo perdono todo! que alegría verlas de nuevo!! desearía quedarme con alguna, pero todas tienen su aquel. un abrazo =)

BP pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hola, que tal, estoy empezando un nuevo blog y me gustaria, si no es mucha molestia, hacerte algunas pequeñas consultas para aprender, mi mail es ber.pagola@gmail.com , desde ya muchas gracias y felicitaciones por tu blog!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya, ya sé a quien pedirle dinero entonces :D. Otro para ti :P

Hola y bienvenida. Muchas gracias!

Juan_elcarmen2 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oh, las extrañaba taanto, (:

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaja, bueno, ahí tienes una ración :P

(y nunca más se supo de BP...)

carla pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me encantan estas delicias!

Parmenides pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy buenas las fotos, pero la última es la que más me gusta sin duda.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España