Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CIV) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CIV)

Si a alguien no le gustas es su problema, no el tuyo.




¡No seas racista!. Se como Mario: es un fontanero italiano creado por japoneses que habla inglés y parece mejicano.

Cuando el poder del amor supere al amor al poder, el mundo conocerá la paz.



 Aburrido en el trabajo



 Me cagaré en todo lo que aprecies.









Aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán.

Como cepillarse como un hombre (de las cavernas XD)

 Fui planeado/fui una sorpresa





1 comentarios:

Juan_elcarmen2 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

JAJAJA la de Mario es genial! y la primera frase me agradó mucho, vamos por más! la verdad que me encantan tus aportes!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España