Espejos ~ Pruébame blogger!

viernes, 7 de octubre de 2011

Espejos

Te busco en el espejo, busco tu reflejo, una sombra de lo que fuiste, o quizá una sombra de lo que fui yo. Te busco en el espejo, me adentro en el infinito; dos espejos enfrentados donde perderme para siempre, un reflejo de un reflejo es lo que queda de mi mente. Hecho trizas como una luna rota, cristales esparcidos por el suelo, un mundo que una vez reflejó el mío y ahora se ríe de mi reflejándo cachitos de mi mismo mientras miro con el rostro desencajado. Te busco en el espejo porque ahora no puedo buscarte de verdad, busco una imagen tuya, una que sea real entre muchas distorsionadas por las imperfecciones superficiales que todos tenemos, espejos incluídos. Te busco en el espejo porque me resulta muy duro buscarte dentro de mi, donde te tengo escondida, guardada, para que no me duelas al mirarte. Te busco en el espejo porque ahí no podré tocarte de nuevo. Porque así el duro y frío reflejo me devolverá a la realidad.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España