Filosoficas porque me da la gana especial 28 y III ~ Pruébame blogger!

domingo, 28 de agosto de 2011

Filosoficas porque me da la gana especial 28 y III


Si esperas por las condiciones perfectas nunca conseguirás nada.


Parados con remuneración - déficit del estado federal - senador republicano - recortes de impuestos en sanidad
¡Demasiado peso! ¡lárgo del barco, imbécil!




Sé feliz:
déjate maravillar, permanece inspirado, ayuda a otros, haz cosas en las que seas bueno, lee libros, limita el tiempo de tele, ama tu trabajo, ejercítate, enfréntate a tus miedos, cree en ti mismo, ten cerca a amigos y familia y deja que tu corazón te guíe.




La distancia no arruina las relaciones, las dudas lo hacen.


No eres tan extraño como piensas... todo el mundo se siente un poco difernte que el resto.


Tu eres mi pieza de puzzle perdida.


La moda es loq ue adoptas cuando no sabes quien eres.


¡Bien, me he levantado con ganas de hacer cosas hoy!
Internet: ¡NO!

2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué ciertas son la segunda y la última!! XD

Me encanta la del ¿leopardo? ¿guepardo? de pompas de jabón :-D Besos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo de las pompas es un gatopardo xd

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España