Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXIV) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXIV)




He estado pensando en ti de nuevo esta noche.
(me estoy volviendo predecible)


Pero desde que me he despertado me siento solo.




No sé que ves en mi, pero me halaga que veas algo.


Gracias por hacerme reír cuando casi había olvidado como era.






Comparte tu conocimiento.






El mejor sentimiento qu eexiste en este mundo es verte correspondido.




¿Te hace sentir bien el saber que me haces increiblemente feliz?


No me importa donde estés
te echo de menos


Quiero ser la chica
que lo cambió todo
la que marcó la diferencia
la que te dio una historia que contar




Soledad
Cuando no tienes a nadie con quien hablar pero muchas cosas que decir.





4 comentarios:

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La primera más que filosófica es compacta XD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si tiene el frigorífico dentro de la despensa si sería algo filosófico

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esta entrega me ha gustado mucho, mucho, mucho :-D

Me quedaría con prácticamente todas XD Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vale, cuando quieras te las llevas :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España