Mientras tanto... ~ Pruébame blogger!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mientras tanto...

Esperando a ver si llega el momento, esperando con nervios el desenlace, mi papel en la pequeña historia que se desarrolla ante mi. Esperando esperando... ¿qué espero? sé que lo haré bien ¿por qué desespero? porque aún queda tiempo y no sé que hacer ¿cómo combato esto? cierro los ojos, y respiro y dejo mi imaginación volar, volar hasta el sitio donde puedo sentir mi seguridad, el sitio donde puedo sentir mi tranquilidad, aquel sitio que llamo hogar, donde me quieren y se me quiere, donde me siento a gusto y donde tengo mis sueños y mis esperanzas. Y pensando pensando me voy calmando, me voy sosegando, cada vez me siento mejor, con más tranquilidad, con más seguridad. Ahora puedo afrontar lo que me echen, ahora me encuentro con valor, con determinación, ahora sé que lo voy a conseguir y lo conseguiré. Ahora deseo que llegue ese momento, para pasarlo y estar más allá, justo donde quiero estar y con los deberes hechos y la frente alta. Y mientas tanto, vuelo y soy feliz.

2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

En serio, me gustan estos últimos escritos, son más optimistas que la mayoría de las cosas que nos has dejado leer :-P XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, hay de todo, ya volverán los escritos tristes, sin dejar de lado los otros, como siempre.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España