Espejismo (y VI) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Espejismo (y VI)

-Ya llevo cuatro meses aquí, estoy plenamente recuperado ¿por qué no me dejas marchar?
-¿Crees que estás preparado?
-Por supuesto.
-¿Realmente lo crees?
-Siempre se está listo para morir...
-...pero no para seguir viviendo del mismo modo; tienes que cambiar, las personas sin objetivos no son mejores ni peores, buscan cosas que buscar, y cuando saben qué puede llenarles se ponen a perseguirlo. No saber que hacer con tu vida es algo temporal.
-Sé que hacer con mi vida y...
-¡No lo creo! si tuvieras algo que hacer en la vida no te jugarías el pellejo en conseguir algo que ya tienes.
-¿Qué dices? ¿acaso no has visto la marca? ¡me lo quitaron!
-Siempre lo has tenido contigo, y eso es lo que te ciega y no te hace ver la realidad. Estás arriesgando tu vida cuando siempre lo has tenido contigo. Te has embarcado en tantas y tantas desventuras en una búsqueda que no tiene fin... solo necesitas ver más allá de tus frustraciones y tu odio y tu miedo y te darás cuenta de que tengo razón.
-No puedo creer lo que dices. Y menos cuando hace no tanto me decías que tu sabrías ponerme sobre la pista de lo que estoy buscando. Si tu sabes donde está ¿por qué me persuades para que no vaya a por él? ¿qué interés tienes tu en mantenerlo guardado? ¿por qué me intentas engañar?
-He visto la marca, te señala como el elegido, te percibí mucho antes de que entraras en este desierto. Sé donde está lo que buscas, y sé que lo buscas fisicamente. Visto que no me entiendes aún, te dejaré marchar. Sólo una cosa: no, aún no estás curado; tu cuerpo ya está bien, pero no tu mente. Te dejo marchar solo proque creo que es importante que recuperes eso que dices que te falta para sanarte, pero con la condición de que me lleves contigo. Quiero que sobrevivas.
-Demasiado interés en que salga vivo... ¿por qué? ¿qué quieres de mi?
-Pronto lo sabrás. No eres el único que lucha contra las ataduras del destino, no eres el único elegido. Pero no te preocupes, el pago que me debes es simbólico.
-Está bien... pero no creas que harás conmigo lo que quieras, ni te daré cualquier cosa que me pidas. Y lo hago solo porque me has salvado la vida.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España