Mini imágenes filosóficas (por ser hoy) ~ Pruébame blogger!

martes, 12 de octubre de 2010

Mini imágenes filosóficas (por ser hoy)


Necesito un abrazo, por favor.






He visto la verdad y no tiene sentido.


Si repites una mentira lo suficiente, se transforma en verdad política.


Estás dejando que ella piense que tiene una oportunidad. Y no hay nada peor en el mundo que pensar que tienes oportunidades cuando realmente no las tienes.











Que me las pidieron ayer, y yo no sé negarle un deseo a una dama XD

5 comentarios:

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hoy vengo a corregirte una traducción, que me da que has cambiado "chance" por "choice".

Imagen filosófica nº6: "Estás dejando que ella piense que tiene una oportunidad. Y no hay nada peor en el mundo que pensar que tienes una oportunidad cuando no la tienes".

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cierto, un lapsus gordo. Ahora lo corrijo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias :)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uys, y yo no vine a darte ese abrazo... ¿Vale que te lo dé ahora? ¿Con intereses? ^_^

La de la oportunidad es muy, muy cierta...

Me encanta este tipo de entradas :-D Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bah, con los que yo te debo no hace falta que me des ninguno tu a mi ;)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España