Semana filosófica: Jueves filosófico ~ Pruébame blogger!

jueves, 26 de agosto de 2010

Semana filosófica: Jueves filosófico


Es irónico que la gente que supuestamente son nuesrtos amigos son aquellos por los que nos sentimos más amenazados.


Tu y yo y ninguno de los dos: una serie complicada de casi interacciones.


Necesito que me necesites.


No te voy a revelar el final, pero todo acaba bien.


Cada día haz a una persona feliz, incluso si esa persona eres tu mismo.


Libros de misterio: primero tienes que encontrarlos.


Me dijiste para siempre y yo te creí.






Estoy en el cuerpo equivocado.


Hoy es un día perfecto para no hacer absolutamente nada.




Somos adictos a cosas que alejan el dolor




Para encontrarnos a nosotros mismos, primero hemos de perdernos


Tener coraje no significa no tener miedo.


Se tu propio héroe


Lo siento, te he hecho daño / Siento que he gastado tiempo en ti. Siento dejar que me hirieras, claramente tu eres la persona incorrecta


No puedo alcanzarlo a la velocidad a la que se está moviendo
¿puede alguien parar ese tren?






Crecí con dolor y muertes alrededor de mi.
No sé ninguna forma de comprimir todo eso en unas pocas frases biografícas.
Mis imágenes son mi lenguaje
son las palabras de mis sueños, recuerdos e ideales.
Persigo la belleza, lo que para mi
me hace el estar vivo más soportable
incluso si es solo por un instante.
Esta es la razón por la que yo creo cosas.


2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sobre la primera, el problema de nuestros amigos es que saben más que nadie de nosotros, si decidieran utilizar eso contra nosotros, sería fastidiado XD

Por lo demás, me ha encantado la de los libros de misterio XD

La de "tener coraje..." es totalmente real.

Y, por último, la de "la persona incorrecta" me ha gustado mucho. Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por eso yo me arrepiento un poco de en su día haberme abierto a personas que no lo merecían, ya fuera por ignorancia, por despiste, por intentar ganarme una confianza que nunca tendría...

Lo de los libros de misterio tiene gato encerrao xd, la del coraje como la vida misma y la de la persona incorrecta... qué te voy a contar? XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España