Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver ~ Pruébame blogger!

martes, 1 de junio de 2010

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver

Eso es lo que ha pasado con una empresa innovadora e irreverente, la creadora del gran cálico electrónico, que todos hemos podido disfrutar durante unos cuantos añitos, y cuya popularidad ha conseguido que además de sus episodios y píldoras, además de haber creado todo un elenco de secundarios de lujo (el lobohombre, el chachomigué, los niños mutantes de san ildefonso, ardorín...), además de haber creado una forma de publicidad innovadora (¿quien no recuerda el nombre de la famosa tienda de electrónica?), de haber saltado al medio impreso vendiendo tomos, con audiencias de millones de espectadores en muchísimos países, traducidos a muchos idiomas... pero que como muchas iniciativas en este país, acabada por falta de inversión, estrangulada por la indiferencia y la falta de visión y de ganas de apostar por algo nuevo y diferente por parte de los que mueven (o más bien, los que no mueven, los que amontonan) el dinero.

Descanse en paz, te recordaremos nicodemo.

4 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Cierra Cálico electrónico? ¡Qué tristeza! Uno de los sitios más innovadores que conocía. Lástima.

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Cierran Nicodemo? Pero si tenían abierto un concurso on-line muy interesante (y en el que no he podido votar porque participa mucha gente que conozco con muchos proyectos).

NancyKei pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

O soy muy joven o muy ignorante, porque no conosco la cierra cálico electrónico. Pero curiosamente, sí recuerdo bien esa frase "vive rápido, muere jovén y deja un bonito cadaver". Muchos años que no la volvia a esuchar.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eso mesmo. Seguramente la web seguirá abierta (mientras no se acabe el tiempo del contrato no la quitarán, que quien lleve el hosting y todo eso ya ha cobrado), pero no habrá más actividad y poco a poco se irá "apagando". Uno de los enlaces que puse fue la entrada de blog de uno de los socios fundadores de la empresa "despidiéndose".

Lo del concurso on-line lo han salvado, por lo que yo sé, porque el socio este compró los derechos a nicodemo y sigue con la idea en solitario, y como tiene muchos y buenos partners detrás no creo que tenga problemas.

Nancy... pa que decir nada, si esto es mejor XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España