Golden brown ~ Pruébame blogger!

martes, 25 de mayo de 2010

Golden brown



Golden brown texture like sun
Lays me down with my mind she runs
Throughout the night
No need to fight
Never a frown with golden brown

Every time just like the last
On her ship tied to the mast
To distant lands
Takes both my hands
Never a frown with golden brown

Golden brown finer temptress
Through the ages she's heading west
From far away
Stays for a day
Never a frown with golden brown

Never a frown
With golden brown
Never a frown
With golden brown
Castaño claro, con la textura del sol
me deja a un lado, con mi pensamiento huye
a través de la noche
no es necesario luchar
nunca mira mal con esos castaños claros

Cada vez puede ser la última
en su barco estoy atado al mástil
hacia tierras distantes
me lleva cogido de ambas manos
nunca mira mal con esos castaños claros

castaños claros, los más seductores
a través de las edades ella me guía al otro mundo
desde muy lejos
permanece por un día
nunca mira mal con esos castaños claros

nunca mira mal
con esos castaños claros
nunca mira mal
con esos castaños claros

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España