Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LII) ~ Pruébame blogger!

domingo, 21 de marzo de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LII)




Formas de dormir: la bailarina, la rana saltarina, el insecto palo (¡muy rígida!), puñete fetal, la corredora (también conocida por "arrojada desde un coche"), la lapa estática.


Colocar el corazón aquí




Desearía poder verte mañana, aunque solo fuera por un segundo.


Si no entiendes mi silencio, ¿cómo quieres entender mis palabras?


Aquel que empuñe la llave puede abrir mi corazón.


Tengo miedo de perder mi imaginación.


La función de la música es retirarnos la tiranía del pesnamiento consciente.




No puedes encontrar la paz evitando vivir


No existe la palabra "amado". El amor no tiene pasado. Si alguna vez paras de amar a alguien, entonces tu nunca amaste a esa persona verdaderamente en primer lugar.






Primero consigue el dinero
luego consigue el poder
entonces obtienes a la mujer


Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI,
XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, L, LI.

3 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la de las uñas me ha dado un poco de asco...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la cuarta... Me encanta el efecto que hace cuando el mar se junta con el cielo...

La de la serpiente creo que ya la habías puesto en una entrega anterior XD

Y no estoy de acuerdo con la anterior a la de la serpiente... Besitos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de las uñas es divertida. Hay uñas por ahí que dan mucho más asco...

Yo tampoco estoy de acuerdo ;) (hay otra repe... a ver si sabes cual :D)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España