I won't back down ~ Pruébame blogger!

jueves, 4 de marzo de 2010

I won't back down

Tom Petty & the heartbreakers (y George Harrison y Ringo Starr y Jeff Lynne)


Well I won't back down
No I won't back down
You can stand me up at the gates of hell
But I won't back down

No I'll stand my ground,
won't be turned around
And I'll keep this world from draggin me down
gonna stand my ground
... and I won't back down

Chorus:
(I won't back down...)
Hey baby, there ain't no easy way out
(and I won't back down...)
hey I will stand my ground
and I won't back down

Well I know what's right, I got just one life
in a world that keeps on pushin me around
but I'll stand my ground
...and I won't back down

(I won't back down...)
Hey baby, there ain't no easy way out
(and I won't back down...)
hey I will stand my ground
(I won't back down)
and I won't back down...

(I won't back down...)
Hey baby, there ain't no easy way out
(I won't back down)
hey I won't back down
(and I won't back down)
hey baby, there ain't no easy way out
(and I won't back down)
hey I will stand my ground
(and I won't back down)
and I won't back down
(I won't back down)
No I won't back down.

Bien, no me echaré atrás
no, no me echaré atrás
puedes esperarme a las puertas del infierno
pero no me echaré atrás

no, permaneceré en mi sitio,
no te rondaré
y no dejaré que este mundo me hunda
me mantendré en mi sitio
...y no me echaré atrás

Coro:
(no me echaré atrás...)
ey nena, no hay una salida fácil
(y no me echaré atrás...)
ey, permaneceré en mi sitio
y no me echaré atrás

bien, sé lo que es correcto, tengo una sola vida
en un mundo que se empeña en abusar de mi
pero permaneceré en mi sitio
...y no me echaré atrás

(no me echaré atrás...)
ey nena, no hay una salida fácil
(y no me echaré atrás...)
ey, permaneceré en mi sitio
(no me echaré atrás...)
y no me echaré atrás

(no me echaré atrás...)
ey nena, no hay una salida fácil
(y no me echaré atrás...)
ey, no me echaré atrás
(y no me echaré atrás...)
ey nena, no hay una salida fácil
(y no me echaré atrás...)
ey, permaneceré en mi sitio
(y no me echaré atrás...)
y no me echaré atrás
(no me echaré atrás...)
no, no me echaré atrás


Hay una anécdota muy curiosa sobre el disco en el que se publicó esta canción de Tom Petty. Se iba a grabar para la discográfica MCA records. Todos pensaban que era un disco redondo pero al presentárselo al estudio este se lo rechazó diciendo: No nos interesa, no tiene ninguna canción que pueda ser un hit y que haga vender bien el disco. Así que pusieron manos a la obra para añadir o cambiar alguna canción i intentar volver a presentárselo. El caso es que durante ese tiempo hubieron cambios en la discográfica y entró nueva gente y les gustó el disco tal y como lo habían presentado hacía 6 meses y lo alabaron diciendo que al menos 3 canciones serían grandes hits. Y la historia les dio la razón...

2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hala, casi la formación completa de los Traveling Wilburys... Normal que suene bien :-D Lástima que Harrison sólo haga coros en el tema... Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo desconocía por completo, y eso que como supergrupo creo que no puede haber muchos que lo superen en cuanto a nombres y carreras, aunque leyendo la historia en la wikipedia entiendo unp oco el por qué. Reconozco que no he oído nada de ellos y eso no tiene perdón. Si no fuera porque estoy oyendo (a ratos, que no sé que le pasa a esto hoy) la mandrágora (en lugar de estudiar, debería darme vergüenza) me pondría a escucharlos (los tengo buscaos pa pasado, que mañana vuelve house xD).

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España