Roborock, descubriendo a un artista. ~ Pruébame blogger!

viernes, 17 de abril de 2009

Roborock, descubriendo a un artista.

Menuda sorpresa me he llevado hoy (hoy no, cuando escribí esta entrada), cuando al mirar los nuevos seguidores que tenía he visto a este artista. Si es que a veces no hace falta buscar las cosas, que muchas veces terminan encontrándote a ti xD...

Bueno, como muestras de su trabajo tres imágenes. Una mini-lobezna para la minibruja, que sé que le encanta. Una spiderwomanita para otra Vicky, que es otra womanita (lo de los poderes arácnidos está por ver, pero yo creo que ahí ahí...). Y por último una Darth Vaderesa para Dani, que seguro que no le hace ascos XD. Los demás a buscar, que Roborock seguro que tiene algo que les guste.








Visiten su blog y su espacio en deviant art, donde encontrarán muchas otras ilustraciones de tanta calidad como estas.

9 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cómo molan!!!! :-D

Muchísimas gracias!!! Además, es la primera Spiderwoman, mi favorita de las tres que han habido :-D

(Anda que no molaría poder trepar por las paredes y tener la fuerza y agilidad proporcionales de una araña, y... XD). Besos!!!

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A veces las cosas se encuentran sin buscarlas y lo malo no es encontrarlo, sino conservarlo.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ohhh que maja la lobezna, jajajaja.
Están geniales los dibujos. Molan mucho mucho.

La Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y no te has llevado una sorpresa al ver a CHICAS FREE como seguidoras?

Jajajajaja. Spam sutil.

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy bonitas!!!!

Ire directo a la pagina, me ha llamado la atención lo de ..rock, quizas no tenga que ver con lo que imagine...pero hecare dato.

Saludos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno Vicky, es que es una para cada seguidor comiquero del blog (que conozca), y sabía que esta te gustaría un montón, y que lobezno le haría ilusión a mini, por comentarios en otras entradas comiqueras :D. Lo de dani no estaba tan seguro, pero sabía que aunque batman le gustaría más, tampoco le iba a hacer ascos a esta :P

Bueno CDC, mientras no lo borre de los seguidores, no hay problema :D

sisi, a mi me encantaron, sobre todo los últimos trabajos, este chico está mejorando.

La Mamen, claro que me llevé sorpresa, me pregunté que de donde habían salido esos. Si quieres los quito (también está librescencia, the les bitch power, que también apareció de repente y sin venir a cuento...), pero no sé, como no han hecho nada malo y rellenaban un poquito la lista de seguidores...

Sky, échale un ojo, que tiene muchas más ilustraciones de este estilo y bastantes otras de otros estilos, además de bocetos.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta la spiderwomanita y el nombre.

Roborock pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Wooow!!
es un gran honor ser parte de los post de tublog, realmente no me considero un gran artista pero si hago mi trabajo para que la gente los disfrute... gracias por darme un poquito de publicidad!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Roborock, tu trabajo merece la pena, no podía dejarlo pasar por alto...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España