No busques a Wally ~ Pruébame blogger!

martes, 3 de marzo de 2009

No busques a Wally


17 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues no seria mala idea poner un "wally" de vez en cuando. xD

La verdad que aquí no lo he encontrado. jaja. saludos

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Son Papá Noel o Santa Claus!!!!
Veo que te has puesto las pilas Blogger.

Me alegro!

Espero que estés del todo animado.

Saludos,

Syl

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta el par de yetis que hay y los del concierto... XD Está curioso el dibujillo, sí XD Besos!!

Atlántida pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Será la costumbre! ¡pero yo necesito buscar algo! es que si no no se me focaliza la atención ¿de verdad no hay ningún Wally?

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo dejo para la hora del bocadillo ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dani, es que aquí no hay wallys de verdad, el que hay está disfrazado (pero no voy a revelar de qué, entre otras cosas porque no tengo ni la más remota idea).

gracias Syl :), eso espero yo también XDXD.

Curioso y enoooorrrme Vicky.

Jajajaja, Rebeca yo creo que ya te entretienes sola con buscar lo que te vaya llamando la atención...

Mamen vio demasidas cosas y prefiere tomárselo con calma :)

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajja que bueno!!

vuelves?

bien!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

sisi, ya estoy ya :)

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No lo he buscado, pero fijo que de hacerlo lo hubiese encontrado, pues cuando era pequeña los profes me lo ponían mucho y siempre encontraba a Wally en cuestión de segundos.

Puff !!! Que buenos recuerdos me ha traido esta entrada y la verdad es que me ha gustado ver el dibujo.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Después de observar detenidamente el dibujo por fín he encontrado a Wally, el chico cansado de su anterior look y de estar estudiando tropocientos años para sacar la carrera, se puso lentillas, se buscó una manga en el Ministerio de Fomento y ahora es el conductor del quitanieves que hay en la imagen por eso no lo reconocemos.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaja Ralph pues ya has podido buscar para dar con Wally, te lo digo porque las figuras (muñecos del dibujo) son tan pequeñas que cuesta lo suyo encontrarle y más cuando ha cambiado de look.

Salu2 !!!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si no busco a Wally a kien busco??

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Síndrome de la ausencia de wally... interesante... XDXD. ESto es como tener el mono, estamos tan condicionados a que cada vez que vemos una imagen de este estilo tenemos que buscar a alguien...

me alegro CDC.

Ralph, que ojos tienes, no solo ves el momento, ves el pasado, la historia, el futuro...

Creo que Drenas salía por ahí... sisi, busquemos a Drenas...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que mentira, yo no salgo :(

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mejor no, prefiero conservar la vista que me queda.
Total para que se vuelva a esconder después.
Que lleva así toda la vida.

XD
Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Drenas tu no has mirado bien, me parece (yo tampoco, pero eso no cuenta).

Merce, es lo que pasa con el wally o waldo o como se llame este. Si cuando alguien lo viera lo denunciara, lo encerrarían y listo.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pa uqe te voy a mentir, no he mirado :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España