Hace un año, en 2007... (Parte III/IV) ~ Pruébame blogger!

martes, 23 de diciembre de 2008

Hace un año, en 2007... (Parte III/IV)

¿A quien no le gustan los anuncios?. Hay anuncios y anuncios, es cierto, pero en general, aquí nos gustan mucho (no todos los días a todas horas un porrón todos iguales, afortunadamente apenas veo la tele...). Descubrimos uno de los más famosos lenguajes de programación estotéricos (¡comentarios yupiiii!... meses después de postear, pero bueno), encontramos técnicas de origami propias de los dioses (nórdicos), seguimos con más billar (en este caso un mocoso cósmico), más anuncios todavía (aunque sin llegar al nivel de telecinco o antena 3, que mis anuncios son cortitos), aprendimos de lo que son capaces los locos del Guitar Hero/Frets on Fire y similares, y para seguir siendo igual de coherentes en cuanto a la temática del blog (¿de qué va el blog?... ¡no sé de qué va el bloooog!), pues pusimos una explicación visual de una transformación matemática y los vídeos de las transformaciones de los personajes de ánime, terminando con nuestro adorado, reverenciado y temido Cthulhu.

10 comentarios:

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr Blogger que bajo caíste por esa época conseguiste comentarios a base de sacar personajillas mangas en cueros, pero bueno, apuntaré en mi sección de trucos sucios para lograr visitas y comentarios que quien sabe cuando pueden hacer falta.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El Mr.Blogger es como la tele, cuando llega fin de año hace un refrito de todo lo que pasó durante el año. Lo que pasa que a él no le hace falta que sea fin de año, je, je.

Abrazos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es que una transformación implica dejar atrás todas las propiedades materiales para resurgir como una nueva persona y todo eso. Eso y que los japos son unos cachondos mentales, que en lugar de hacer como superman, que se cambiaba en una cabina de teléfonos y no se le veía ni los pinreles por debajo y mira estos, que pa ponerse un uniforme fachion enseñar no enseñarán mucho, pero insinuar...

Troglo, que si, que aún queda otra parte...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja que bien se lo pasan los caballos tirandose nieve.ha

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, mola ese anuncio.

NancyKei pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Grandes recuerdos... bueno me causaría mayor melancolía si en ese entonces yo ya conociera pruébame blogger XD

Pero como hasta hace unos meses me volví blogger-filia, he de decir que este post me remonta a un pasado desconocido. Aún tengo mucho por leer de ti Mr. Blogger!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya, gracias y bienvenida Nancy. Joer, con esta carta de presentación ya sé por qué las Nancys fueron el regalo estrella de los reyes muchos años :D. Iba a rajar de las Barbies, pero igual alguna se me enfada ;)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ah, pero si eres la de Central Keiser, ya decía yo que me sonabas XD

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, bueno saber que pasó hace un año y por estas fechas era Navidad, jejeje
Oye como propósito para 2009 te has propuesto quitar la........ palabra de verificación, mira que les tengo manía.... xé

Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya la quité una época y empezó a llegar spam. De todos modos, este resumen es del mes de noviembre. El de diciembre no lo he hecho aún.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España