Pequeñas frases e imágenes áltamente filosóficas (y V) ~ Pruébame blogger!

sábado, 4 de octubre de 2008

Pequeñas frases e imágenes áltamente filosóficas (y V)

Más imágenes y textos que invitan a darle un par de vueltas al coco a ciertas cosas y situaciones:



¡Cortate las uñas!
o para de golpear con ellas el teclado
nos está volviendo tarumbas (traducción libre)



Por favor, por un minuto quédate aquí en silencio y mira hacia el cielo.



Tu sabes... a veces me siento un tanto mediocre.






Tu eres mi alegre final.



El amor soporta todas las cosas.



Piénsatelo dos veces (cartera para las crisis)





Si quieres ver más: I, II, III y IV.

8 comentarios:

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajaja, el de las uñas es completamente cierto.

El que más me gusta es del quedate un rato y luego mira al cielo, seguro que la gente lo hace (yo lo haría) y pa mi, que la dueña de los tangas quiere algo con el vecino...

Saludos

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encantan...
Sobre todo el de la tortuga, jaja, ke mona ella.

Besos

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí tambie´n me han gustado, sobre todo el de las uñas y el contemplar el cielo
Un abrazo y feliz fin de semana
Saludos
Rampy.

Atlántida pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Madre mía, esa tortuga esta dispuesta a todo por amor! Estoy con hominicaco, la vecina quiere algo con el vecino.

Ummm...Pararse un minuto a mirar el cielo, es necesario recordarlo.

De todas las frases, creo que me compraré esa cartera para recordarme lo de la crisis.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El de las uñas , es verídico 100%, pero es que además es incomodísimo!!!!

subrayo doble, think twice..si lo hiciéramos...

Y no estoy de acuerdo con que el amor lo soporta todo, gracias a dios!!..el amor no consiste en soportar... al menos no para mí.
besos mr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La mujer de las uñas le dará igual lo que le pongan, no se las cortará. A mi también me parece tremendamente incómodo, quizá porque no tengo uñas (me las muerdo) y me parece la mar de cómodo...

Drenas, en la foto no se ven las palomas con indigestión que hay montadas en la farola. ¡Ala, ya rompí el romanticismo de la foto!.

Por si no lo sabían... ¿Como lo hacen dos erizos cuando están en celo? pues con mucho cuidado.

¡Un saludo Rampy! ¡igualmente!

Rebeca, si la vecina si quiere algo solo tiene que tocar el timbre y decirlo. Si es que a las mujeres les gusta más jugar e buscar las cosas de maneras indirectas.

Rebeca, Ronini, lo de pensar dos veces cuando vas a abrir la cartera es muy buena costumbre. ¿De cuántas cosas podríamos prescindir y que hubiéramos podido ahorrarnos al cabo de un año?... y sin embargo, a veces biene bien darse un capricho.

El amor es complicado, a la par que lo más sencillo que hay. A veces si es necesario soportar, otras veces es una pérdida de tiempo, ¿pero quién sabe a ciencia cierta en todos los casos qué es lo que debes hacer?

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja, Yo me quedo con la de la cartera.
Ole la responsabilidad, que la que se vacía es ella.
Bess

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A la cartera en si misma, casi que le da igual. Nunca se queja, ya esté a punto de reventar, ya esté acumulando telarañas.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España