¿vacaciones? ¿playa? ¿sol? ¿arena? ¿piscina? pues no. ~ Pruébame blogger!

jueves, 31 de julio de 2008

¿vacaciones? ¿playa? ¿sol? ¿arena? ¿piscina? pues no.

Pues no, yo reivindico el campo y el monte como elecciones (dedicado a aquellas personas que lo prefieren... y no quiero señalar ¿eh?) a la hora de descansar unos días y alejarse del ajetreo mundano de las ciudades, del ruido, del malestar, del mal aire, de las prisas y agobios, del estrés o del escuatro. Pero eso si, ¡no vayamos al monte a comportarnos como en la ciudad, que pa eso nos quedamos allí!. No se puede pretender relajarse y todas esas cosas en el campo si nos llevamos el equipo de musicona, los amigotes y las birras y nos montamos una fiestorra, que pa eso alquilamos un local y santas pascuas (lo de alquilar es porque a ver quién es el tonto que la hace en la casa, que después a ver quién limpia). En fin, ahí dejo la galería de fotos:






















¡Disfruten los que puedan sus vacaciones! ¡Y los que no, comenten un poco! :D

8 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues a mí me gusta más el campo, que quieres que te diga!! jejeje

están muertos los blog ultimamente... será que todo el mundo se ha ido de vacaciones...

¬¬
odio agosto (y eso que aun estamos en julio)

un beso
=)

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué bonitooo! Son tuyas?? :-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

julio es como el previo de agosto, es cuando se empieza a vislumbrar con desespero como te van abandonando todos. Con suerte, no se van todos en agosto, ya se habrán ido en julio y volverán algún día...

Además, ¿cuántos estudiantes de intercambio noruegos, suecos o escandinavos vienen al campo? ¡ninguno!. De hecho, creo que ni vienen...

PD: Si, son mías. Fíjate que las más oscuras están un poco llenas de ruido. Lo que tienen las cámaras digitales "baratas", que pierden mucho en condiciones adversas... ¡quien tuviera una reflex! :D

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Que pasada de fotos! Lo que daría por estar ahí, pero lo cierto es que yo lo quiero tener todo: la playa para el veranito (adoro esas noches a la luz de la luna paseando descalza por la olilla, mojando los piececillos) y el bosque para invierno (y si llueve, mejor que mejor).

Ya sabeis que yo seguire por aquí dando toda la guerra que pueda con mi blog de bichos y el de las cosas bonitas (así me decía Drenas jajajaja).

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perse, vete a una isla (de las canarias occidentales, a ser posible :D), que allí lo tendrás todo, y además todo junto. A pocos kilómetros playa, a pocos kilómetros montaña, ciudades comerciales, pequeños pueblecitos, actos festivos, culturales, etc etc...

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estoy deseando ir a canarias, aunque Asturias también cumpliría muy bien esas dos premisas.

Quedé enamorada de aquellas tierras.

De momento me quito el mono como todos los madrileños: Con la Sierra Norte en invierno y Alicante en verano jajajaja

Un abrazo.

Dante Martín pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues yo vacaciones nada, hasta octubre, me tengo que chupar todo el verano currando. pero las fotitos alegran la vista. tiene pinta de hacer fresquito.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las islas canarias (al menos las más occidentales y un poco Gran Canaria, pese a una mayor deforestación y los incendios y todo eso) tienen mucha suerte, pues deberían ser desérticas. De hecho, lanzarote y fuerteventura son muy secas y apenas hay vegetación y se limita a especies que resisten muy bien ese clima.

¿Cómo pueden ser verdes y alojar bosques tropicales húmedos y todo eso?. Bien, voy a explicar: por la zona de las canarias hay dos fenómenos importantes: la corriente fría que pasa por canarias y llega hasta el continente americano y los vientos alisios, que es una corriente de aire que se llena de humedad y pasa por las islas. La orografía abrupta de las islas, su altura, provoca un efecto curioso. A ciertas alturas, las nubes chocan contra las montañas. El aire húmedo se condensa al llegar a la superficie de las hojas de los árboles que allí crecen y las gotas de agua van cayendo al suelo. Es lo que se llama la lluvia horizontal. Así que gracias a eso, normalmente las partes de las montañas que dan hacia donde sopla el viento están verdes y húmedas todo el año.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España