¿Quién mató a Bambi? ~ Pruébame blogger!

sábado, 2 de febrero de 2008

¿Quién mató a Bambi?

Hay muchas teorías especulativas sobre esto. Como en todas las muertes extrañas y polémicas, hay mucho de conspiranoia detrás. Rogamos a nuestros lectores más aprensivos que no vean estos vídeos. Bastantes traumas tuvieron en su niñez... ese día, algo golpeó con fuerza al Bambi que todos tenemos dentro.



Aunque vien pensado, todo esto de Bambi quizá solo sea una metáfora. Quizá fueron los pokemon los que mataron (metafóricamente, claro) a Bambi, algo así como que los videojuegos y los dibujos violentos acabaron con una forma "Disney" de ver la vida...



O quizá solo es una metáfora del fin de la infancia y la entrada en la adolescencia, empezamos a probar cosas nuevas, dejamos de actuar como niños y empezamos a actuar como niñatos, dejándonos llevar por las últimas tendencias en cuanto a la música y la moda, a dejarnos influenciar por la estética y a pensar que somos diferentes a los demás, cayendo en el viejo truco de terminar siendo todos iguales pretendiendo no serlo.


3 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me parece muy buena idea lo del apadrinamiento de lemins. yo quiero apadrinar uno que se llame Chin-lu... en realidad quería apadrinar un chinito pero el lemins me sale mas economico.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Te mandaremos una foto de tu lemming apadrinado próximamente.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El tema ha sido usado de una forma tan extraña por acá, que se había olvidado, sin siquiera ser mencionado, lo que podía ser ese viejo tema de quien mato a Bambi

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España