Divertido, insólito... eBay (y VI) ~ Pruébame blogger!

martes, 8 de enero de 2008

Divertido, insólito... eBay (y VI)

La verdad es que como hacía tiempo que no pasaba por este servicio de eBay, saqué material para más de un post, lo que explica que salgan tantas partes de esta serie tan seguidas (bueno, es que es navidad; la creatividad se deja para intentar averiguar qué regalarle a la gente que sea bueno, bonito y barato).

[edito]
Para los que leyendo esto estén despistados, comentarles que esto lo escribí hace muuucho tiempo :P (afortunadamente ha habido sufieiente ¿creatividad? como para no tener que tirar de ésto)...
[edito]

Sin más dilación y no sin antes recomendarles que recuerden los viejos tiempos (DIE 1, 2, 3, 4 y 5) nos ponemos manos a la obra para deleitarles con nuevas cosas insólitas y extravagantes de esas que se venden en el mayor portal (¡ha dicho portal!) de compra/venta de internet:

Instrumento inédito: ¡cruce entre órgano y clarinete!. Puedes obtener un instrumento único a muy poco precio...


¿Qué pasa si metes un huevo en el microondas? ¡POR DIOS NO LO HAGAS! ¡AGÁCHATE, QUE EXPLOTAAAAA!. Pues si, explota: la cáscara es dura y no deja excapar los gases que genera el líquido que hay dentro al aumentar de temperatura. Estos gases, a más calor, mayor presión, hasta que la diferencia de presión interior y exterior es tan grande que termina estallando. Bueno, basta hacer un par de agujeritos con un alfiler, pero esta solución es mejor... ¡un auténtico hervidor de huevos para microondas!




¡La hucha mágica! No perderse el comentario del vendedor: "El dinero desaparece al meterlo. Como en algunos bancos."


Original llavero "sacar a pasear al perro"... sin comentarios.


Ayudante plegador-doblador de ropa. Después de ver estos vídeos:



no se si todavía tendrá algún atractivo comprar este ayudante, sabiendo que puedes hacerlo tu mismo... o directamente que no lo necesitas.


Perchero Blade Runner: a priori puede parecer una cosa vulgar y corriente, pero si lo ponemos dentro de su contexto histórico, gana mucho valor artístico: "Este perchero ha visto asaltar naves en llamas más allá de Orión. Ha visto brillar en la oscuridad los rayos C. Ahora todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia...". ¿Lo ves como ahora ves el perchero de otra manera?


Y el elemento realmente valioso de este capítulo de DIE es....: ¡un auténtico Kiko de Famosa de 1960! ¡El primer muñeco que andaba del mercado, en su embalaje original y en perfecto estado!


0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España