Buscamos una persona... ~ Pruébame blogger!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Buscamos una persona...

...adulta, responsable, que sea ágil y capaz en la toma de decisiones complejas frente a las agresivas estrategias de la competencia.

Buscamos una persona que se convierta en un lider para un grupo compacto y bien formado de trabajadores. Buscamos alguien con imaginación, talento, perspicacia, ojo de lince para los negocios y mano izquierda para las negociaciones.

Buscamos una persona íntegra, madura, honrada. De complexión atlética, alta, de buena fisionomía, con don de gentes pero sencilla a la par que agradable. La modestia es un requisito imprescindible.

Una persona de mundo, que sepa moverse de manera elegante y educada, que pueda relacionarse a la perfección en cualquier capa de la sociedad. Vamos, alguien que sirva tanto para un roto como para un descosido; que sea puntual, todo una persona de palabra.

Y además que cobre poco... de hecho, que trabaje por amor al arte. ¿Y bien? ¿existe alguien por ahí así?... bueno, como sabemos que estamos describiendo una quimera*, solo nos queda decir...

¡INOCENTEEEE!



...que no viene a cuento, pero bueno.

*En realidad las quimeras son más bien así: el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un León... aunque hay versiones que dicen que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola, que era jodidamente rápida y que escupía fuego por alguna de sus bocas.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España