Fotografían Hamilton ~ Pruébame blogger!

lunes, 15 de octubre de 2007

Fotografían Hamilton

¿Siempre te preguntaste qué es lo que leía Lewis Hamilton (el-hombre-que-reía-como-una-cabra) en esos monitores que les ponen? ¿Estrategias? ¿Tiempos? ¿Datos relativos al coche?



Hoy traemos un reportaje fotográfico prestado de bocabit.com donde se demuestra cláramente que Hamiltón usa la telemetría de Alonso. Si bien ya en esta página publicamos algunas anotaciones que se pueden ver en el enlace anterior, esta vez todo apunta al sabotaje y la zancadilla. Veamos pues las fotos...

Esta es una foto tomada a un ingeniero de McLaren desde el otro lado de la pista. La calidad es harto dudosa, pero se ve cláramente la imagen del software que usan para calibrar los sistemas de los coches a partir de sus datos de telemetría (en el círculo rojo).



Ahora bien, como nosotros tenemos un gran equipo científico y multidisciplinar detrás, usando técnicas que dejarían a la gente de CSI patidifusa, hemos conseguido procesar la imagen de manera que se ha podido ampliar esa mierda hasta hacerla legible, y he aquí los resultados:

2 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo creo que lo que estaba haciendo hamilton en la pantalla era jugar a los marcianitos jajajaja

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues no sé si a los marcianitos; casi más al tetris.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España