Divertido, insólito... eBay (y III) ~ Pruébame blogger!

sábado, 27 de octubre de 2007

Divertido, insólito... eBay (y III)

Bueno, empezamos la tercera recopilación de objetos insólitos que intentan venderse por eBay con un tanga usado de Paris Hilton. Una de dos, o esta tía es tan guarra que se va dejando las tangas usadas por cualquier sitio o es tan rica que usa tangas desechables de un solo uso... ¡aunque lo más probable es que sea las dos cosas!

(La verada es que no tenía demasiado sentido poner esto, no es nada insólito ver las bragas de Paris Hilton -la red está llena-, pero es para ver si entra más gente a la página...)

Una colección completa de envoltorios de palillos de dientes... con lo que cuesta comenzar una colección, poder conseguir una ya completa es toda una ganga!


Otra colección: esta vez de figuritas de azucar, de esas que se ponen en las tartas:


Una auténtica cama hinchable "princesas disney"! (para dormir como una princesita):



Tras su retirada de la fórmula uno, michelín ya no es lo que era. Ha caido tanto y tan bajo que hasta tienen que vender a su símbolo más preciado, su mascota Bibendum para poder salir adelante...



Una misteriosa lata de conservas... a ver quien se atreve!:


Un par de objetos tremendamente mágicos: La baraja de cartas invisible de color azul (si, habeis leido bien, invisible de color azul :)) y el boli bic mágico (no creo que sea aprobador de exámenes, está casi lleno!). Sobran los comentarios.







De nuevo, podemos poner la sección: "persona desesperada y desamparada se debe deshacer de su bien más preciado para salir adelante". En este caso se trata del ángel de la guarda Nicasio, que sufrirá a partir de ahora una doble custodia:


El clip más caro del mundo: ahí es nada, 3000€ para el que quiera hacerse poseedor de esta magnífica pieza indispensable en cualquier oficina que se precie de serlo:


Euro abstracto: para los amantes del arte.


Riña familiar del año 1949, para poder comprobar como, obviamente, las riñas familiares ya no son como las de antes...















Performance: oda al diente. Imprescindible en cualquier casa de aquel que se precie de entender el arte.


Alguien se acuerda de la peseta? Realmente, lo dudo mucho... nooo, no, ya se que muchos estarán diciendo: "pero si no hace tanto tiempo, yo temgo pesetas aún en casa!". Sin embargo, lo que se vende es un billete de peseta, que ya es más raro.


El perro dioni: ¿que tiene esto de raro? leamos la extraña historia que ha forzado al dueño a vender a su querido perrito dioni de la página web del anunciante:

"Hola a todos, pido vuestra colaboracion para el rescate de mi perro Dioni tristemente secuestrado. Ayer noche fui como cualquier noche a sacarlo a pasear, pero no fue cualquier noche , unos individuos ( no pude verles la cara ) me taparon la cara con un pañuelo humedo en cloroformo y cuando desperte me encontre tirado en medio de la carretera y sin mi Dioni.
Es un ejemplar unico y de gran valor. Hasta ahora lo unico que se de el es unas imagenes que han aparecido en el canal musulman Al-Mohada y lo que dice literalmente traducido en el video es:

Tenemos a tu perro gilipo**** , si no quieres que sea torturado y penetrado , paga el precio del valor de la subasta en ebay


Y he tenido que ceder , he puesto el perro en subasta en ebay , el que la gane , lograra liberar a Dioni , y pasara junto a mi a tener su custodia compartida. El regimen de visitas seria de 15 días para cada uno pero eso es lo de menos , lo importante es que su vida esta en juego.

Muchas Gracias por vuestra colaboracion , Un saludo

PD: El ganador si quiere puede recibir una foto enmarcada de mi adorable Dioni"

¡Vamos! ¿es que a nadie se le ha salido ni una lagrimita!?


Y por último y para rematar, una auténtica pieza de colección, la joya de la corona de esta entrega de "Divertido, insólito, eBay": una auténtica ficha del Habana Madrid Casino, de antes de la guerra.


Si te ha gustado y no has visto las entradas anteriores de "Divertido, insólito... eBay" en nuestro blog, puedes acceder a ellas aquí:
http://pruebameblogger.blogspot.com/2007/10/divertido-inslito-ebay-y-ii.html
http://pruebameblogger.blogspot.com/2007/09/divertido-inslito-ebay.html

2 comentarios:

wallace pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wallace pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

He tio enserio venden toda esas cosas por el ebay?
el certificado del angel de la guarda es buenissimo,y el perro no se queda corto.

Pero verdad q hay gente q puja estas cosas?

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España